Quiénes somos

Conoce a nuestro equipo.

Qué es LyG

Somos una consultoría estratégica ubicada en España con un claro propósito: ayudar a las organizaciones a desarrollarse desde el punto de vista humano y empresarial para la consecución de sus objetivos.

Tras una larga experiencia en el sector, Irene López y José Gonzálvez deciden unir sus habilidades profesionales para ofrecer unos servicios más completos en dos grandes áreas de trabajo: digitalización y gestión de personas. 

Desde LyG entendemos que, en un mercado tan cambiante donde se prioriza la resiliencia de las empresas y su contribución a la sociedad, aquellas organizaciones que apuesten por las personas y la digitalización, cuidando de sus entornos laborales serán las que permanezcan en este contexto de cambio constante. 

En LyG te acompañamos durante todas las fases del camino para garantizar tu crecimiento y generar el máximo valor en tu organización.

Propósito y valores

Nuestro propósito refleja el claro compromiso de trabajar conjuntamente para encontrar las mejores soluciones para tu empresa desde la honestidad y la transparencia.

“Empresas que conectan. Equipos que transforman.”

El claim de LyG ya es una declaración de intenciones. Buscamos conectar con cada uno de nuestros clientes para que estos, a su vez, conecten sus departamentos y sus procesos. Asimismo, hacemos que las personas conecten entre ellas para la consecución del objetivo común, pues de ellas depende el éxito o fracaso de una organización.

Nuestro código de conducta, además, está alineado con una comunicación amable y empática que permite construir relaciones a largo plazo entre los miembros de la consultoría y los distintos grupos de interés.

Somos transparentes. Somos cercanos.Somos humanos.

Humanidad

Empatía

Compromiso

Transparencia

Cercanía

Confidencialidad

Esencia social y sostenible

Filosofía responsable

Consideramos esencial dejar una sociedad mejor de la que hemos encontrado, por lo que creemos en la importancia de las pequeñas acciones a nivel local para generar un impacto global.

  • La papelería y otros materiales utilizados son reciclados y sostenibles.
  • Colaboramos con varias asociaciones alineadas con nuestros valores.

Equipo

Nos comprometemos con la calidad del servicio y apostamos por un trato empático y diligente con todos los colaboradores.

Nos respalda nuestra formación, experiencia, orientación al detalle y nuestra vocación de servicio.

Irene López

CEO. Responsable de Gestión de Personas

Consultora, coach y formadora con más de 15 años de experiencia. El enlace ideal para las empresas que buscan el éxito en la implantación de estrategias que mejoran la relación de las personas en el entorno laboral. Experta en la captación y desarrollo del talento, así como en la transformación de la cultura organizacional.

José Gonzálvez

Responsable de Digitalización

Partner de referencia para el desarrollo estratégico, desde el plano operativo y digital. Experto en Business Analytics y creación de modelos de predicción para la evolución tecnológica. En su trayectoria profesional, destaca la implementación de proyectos logísticos, productivos y de operaciones para empresas nacionales y multinacionales.

Elisabet López

Consultora de Gestión de Personas

Especializada en gestión y selección de talento, destaca su capacidad y actitud proactiva para el desarrollo de cualquier proyecto, dando soporte a todos los equipos de trabajo. Con más de 4 años de experiencia, está enfocada en la mejora continua y la formación perpetua con el fin de resolver cada reto planteado por nuestros clientes.