Search
Generic filters

.

Inicio

¿Qué hacemos?

Nosotr@s

Contacto

Nosotr@s

Buscamos y apoyamos la mejora continua de las empresas

López y Gonzálvez nace en 2021 de la unión de IL Consultoria y JGonzálvez. Ambas compañías iniciaron su actividad en 2020, enfrentándose a una crisis pandémica, con el objetivo de aportar valor a las organizaciones apostando por colaborar desde la experiencia, la honestidad y la mejora continua.

La organización está liderada por José Gonzálvez, consultor especializado en digitalización y operaciones de negocio e Irene López, consultora especializada en gestión de personas y coach. El origen de su carrera profesional conjunta en realidad comienza hace muchos años, en una empresa multinacional del sector
alimentación donde trabajaron juntos en varios proyectos durante años.

En López y Gonzálvez hay una profunda motivación para acompañar tanto en el aspecto más técnico como en el plano emocional. Así, estamos involucrados en cada proyecto para consolidar a nuestros clientes no solo en las competencias más académicas, sino también en lo que se conoce como soft skills. Nuestro compromiso se basa en un trato transparente, eficaz y cercano, trascendiendo hacia otro nivel de desarrollo tecnológico, personal y profesional, tanto individual como global, con el objetivo de añadir valor a las pymes comprometidas con su desarrollo sostenible, tecnológico y humanístico.

Directo a tu correo
Mantente al día de todas las novedades y tendencias.

Contacto

Oficinas

Ctra de Piera, 12 local 2

08292 Esparreguera

Barcelona

+34936056070

Oficinas

Avinguda d’Alacant 132, 2ª 2do despacho.

03203 Elche 

Alicante

+34936056070